El municipio de Laguna Blanca acompañó a jóvenes en su viaje de egresados
En el marco del viaje de egresados de la Escuela de Educación Secundaria 128 de Laguna Blanca, los estudiantes de la promoción 2024 vivieron una experiencia inolvidable en las Cataratas del Iguazú, y también en su lado brasileño. "A pesar de los numerosos requisitos necesarios para realizar la salida del país con menores de edad, el esfuerzo valió la pena", expresó la intendente Claudia Panzardi.
El viaje fue costeado por la Municipalidad de Laguna Blanca y los jóvenes solo tuvieron que disfrutarlo, sin ningún costo para ellos. "Visitamos las Cataratas del Iguazú y apreciamos las vistas desde Brasil y Argentina", precisó Panzardi.
"Visitamos también el Parque de la triple frontera en Foz de Iguazú donde hay emplazada una rueda gigantesca o vuelta al mundo, a la cual también subieron y pudieron apreciar el paisaje desde más de 85 metros de altura en su punto máximo", contó la funcionaria.
Los estudiantes asistieron a parques temáticos como Güira Oga, que es una reserva de rescate y cuidado de animales para la concienciación de cómo prevenir el tráfico ilegal y la comercialización de especies autóctonas. La excursión, permitió a los jóvenes disfrutar de un entorno natural impresionante, fomentando el compañerismo y el respeto por el medio ambiente, siempre acompañados por Panzardi.
El grupo mostró un excelente comportamiento, destacándose por su conciencia ambiental, solidaridad entre compañeros y respeto hacia otros turistas. Este viaje no solo fue una aventura recreativa, sino también una oportunidad para fortalecer el espíritu de equipo y vivir momentos de alegría y camaradería. La visita a las Cataratas del Iguazú dejó una huella imborrable en la Promo 24, quienes regresan con recuerdos y aprendizajes que perdurarán por siempre.