Interior
Con personal y maquinaria propia

El municipio de Charadai habilitó la Ruta 13 que se vio afectada por el desborde de un río

El intendente Eladio Aguirre agradeció la disposición de los trabajadores municipales que no dudaron en responder ante la contingencia, tras el desborde del río Tapenagá.

Durante largas horas de trabajo, este martes y luego de que el clima diera una tregua, personal y maquinaria del municipio de Charadai lograron habilitar el tramo de la ruta provincial que comunica con la nacional 11. El intendente Eladio Aguirre agradeció la disposición de los trabajadores municipales que no dudaron en responder ante la contingencia, tras el desborde del río Tapenagá.

La ruta que conecta Charadai-Tapenagá hasta Cote Lai sufrió los embates de las inundaciones producto de las intensas lluvias que aquejan a esa zona desde hace semanas. El agua cortó caminos y aisló a varias comunidades de ese Departamento y es por eso que luego de habilitar ese tramo, proseguirán en los próximos días con la ruta que conecta a Haumonia.

Ante esa situación, el intendente Eladio Aguirre consideró que era imperioso realizar la ejecución del mantenimiento del camino con el personal municipal y maquinaria propia para resolver la problemática que gracias al buen tiempo fue posible. Aguirre agradeció nuevamente el accionar de los municipales que trabajaron de sol a sol en medio de una reinante jornada de calor.

Lectores: 331

Envianos tu comentario