Resistencia
Mejores servicios

El municipio avanza con el saneamiento integral y blanqueo de cordones en las principales avenidas

El municipio continúa con con la planificación dispuesta por Martínez.

En avenida Mac Lean, entre Alvear e Islas Malvinas, el Municipio de Resistencia continúa con las tareas de saneamiento integral, a fin de mantener la ciudad en buenas condiciones. Asimismo, se trabaja en otras arterias de masiva circulación vehicular, efectuándose estas tareas dos veces por semana.

El secretario de Servicios, Claudio Westtein, explicó: "Seguimos con la planificación dispuesta por Gustavo Martínez de brindar mejores servicios, en este caso montamos un amplio operativo que se efectúa en distintos barrios".

"Estamos trabajando con el barrido, limpieza y desmalezado sobre un amplio cuadrante de la avenida Mac Lean hacia el sur de la ciudad", indicó, precisando que estas tareas se ejecutaron tanto en las calles como en parterres, lugares donde debido al temporal del fin de semana se acumularon residuos, ramas y hojas caídas.

"Este plan de acción tiene por objetivo el saneamiento integral que pretende el intendente, pensando en el vecino y la vecina, y se hace de manera conjunta entre distintas áreas de servicios", adjuntó.

Lectores: 281

Envianos tu comentario