Resistencia
En respuesta a los vecinos

El municipio avanza con el recambio de luminarias en las principales avenidas

Westtein afirmó que esta iniciativa seguirá en las demás avenidas principales de la ciudad.

El municipio lleva a cabo en las principales avenidas de la ciudad, el recambio de luminarias led para optimizar la iluminación y por ende, la seguridad y transitabilidad de los principales corredores urbanos.

Para ello, mediante la utilización de grúas, trabajadores municipales iniciaron el reemplazo de artefactos lumínicos sobre la avenida 25 de Mayo, desde la plaza central hasta el cruce con Ruta Nacional 11, donde está planificada la reposición de un total de 90 luminarias. Precisamente, el mismo trabajo finalizó sobre la avenida 9 de Julio, desde su inicio en la plaza central hasta la altura 4.000, en el límite con Barranqueras.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó el operativo realizado de manera articulada con el gobierno provincial y afirmó que esa iniciativa proseguirá en las demás avenidas principales de la ciudad, "con el objetivo de llevar adelante este ambicioso proyecto muy pedido por los vecinos y vecinas. Esto era una necesidad", resaltó sobre la iniciativa tendiente a mejorar la transitabilidad y la calidad de vida.

Mientras que el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, describió que los operarios comunales reponen los equipos dañados luego de un relevamiento previo y que en el caso de la ya concretada labor sobre avenida 9 de Julio, se colocaron 70 nuevas luminarias.

Lectores: 367

Envianos tu comentario