Resistencia
Impulsa diferentes acciones

El intendente Gustavo Martínez presentó el programa "Es hoy"

El regreso de la tradicional Estudiantina con el viaje de egresados como premio y fiestas de recepción gratuitas en el autódromo, forman parte de las propuestas anunciadas.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, presentó la iniciativa "Es Hoy" que tiene como eje el desarrollo de acciones educativas, culturales y deportivas durante todo el año para acompañar la formación de niños, niñas y adolescentes.

El regreso de la tradicional Estudiantina con el viaje de egresados como premio y fiestas de recepción gratuitas en el Autódromo del Pueblo, forman parte de las propuestas anunciadas por el intendente.

Desde el Municipio destacaron que "Es Hoy" tiene una visión integral de acciones y, en lo que respecta a la Estudiantina, propone la confección y desfile de carrozas, coreografías grupales; además de promover las Olimpiadas Futuro, acciones por una ciudad sustentable y encuentros de freestyle.

"Anunciamos este programa que integra a los estudiantes primarios y secundarios, pensado en su formación, con la convicción de que debe ser una filosofía de gestión en una ciudad", expresó Martínez ante decenas de estudiantes de distintas escuelas y colegios que acompañaron la presentación realizada en el Parque de la Democracia.

"Los alumnos primarios que cursan el último grado o los secundarios que están en quinto año deben estar pensando que hacer después, les quiero decir que el futuro está en ustedes, pero debe tener una inversión del Estado hoy, principalmente en políticas para formar valores", explicó.

El intendente contó además que la gestión municipal actual tiene "muchos programas desarrollados que se implementarán anualmente, impulsando la contención de los niños y adolescentes, que son los líderes del futuro; pensando en el presente para poder construir un futuro".

Lectores: 333

Envianos tu comentario