Política
La propuesta de Peppo para un Chaco más seguro

"El ingreso de 1.500 policías para reducir la inseguridad será una medida prioritaria"

El actual embajador en Asunción de la República Argentina, Domingo Peppo, quien ya supo ser gobernador de Chaco, va nuevamente por ese lugar para suceder a Jorge Capitanich.

El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, informó en qué consiste su propuesta para reducir los niveles de inseguridad tanto en la capital chaqueña como en municipios del interior.

“El ingreso de 1.500 policías a la fuerza provincial será una medida prioritaria en mi gestión, y una de las primeras acciones que tomaré como gobernador”, expresó Peppo, y amplió: “A través de convenios con la Escuela de Policía e institutos de nivel terciario ejecutaremos una formación rápida y continua para los nuevos ingresantes, con el fin de atender la grave situación de inseguridad que hoy padecemos los ciudadanos”.

En este sentido, el ex gobernador recalcó que se espera sea “una cohorte especial que tenga impacto en un corto espacio de tiempo para fortalecer la prevención del delito”.

Asimismo, sumado a ello “se iniciará un plan tanto de renovación de la flota automotor de la Policía como de mejoras en las condiciones edilicias de los distintos edificios y comisarías de la Policía”.

“Hemos conformado un equipo de trabajo amplio y proactivo para el diseño de políticas públicas en beneficio de la comunidad. La seguridad es un eje prioritario de nuestra campaña, y nuestras propuestas coinciden con los planteos de la comunidad, tanto en Resistencia como en el interior y las impulsamos con la convicción de que, si el pueblo nos permite, tendremos una provincia más segura”, concluyó Peppo.

Lectores: 1546

Envianos tu comentario