Interior
Para reforzar la atención

El hospital 4 de Junio de Sáenz Peña recibió equipamiento de última tecnología

El nosocomio también recibió equipamiento para la guardia central, que consiste en una primera entrega de cinco respiradores multipametricos y monitores, que van a ser para reforzar la capacidad y renovar los viejos.

El director del hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, Carlos Navarrete, agradeció al Ministerio de Salud y al gobernador Jorge Capitanich por la inversión realizada en el nosocomio, en el cual se enviaron una serie de equipamientos para distintas áreas.

En ese aspecto, Navarrete ha recibido los equipamientos para el servicio de Neonatología que consta de cunas para luminoterapia e incubadoras para transporte con una inversión aproximadamente de más de 40 millones de pesos. El nosocomio también recibió equipamiento para la guardia central, que consiste en una primera entrega de cinco respiradores multipametricos y monitores, que van a ser para reforzar la capacidad y renovar los viejos.

En cuanto al equipo de cirugía, el directo comentó que “se recibió un equipo laparoscópico de última generación, se trata de un equipamiento que veníamos solicitando y que ahora es una realidad en el hospital 4 de Junio”. También agregó que “con este aparato se disminuye el tiempo de internación y se puede operar a más pacientes, reduciendo también la espera de gente para una cirugía", añadió la autoridad del Hospital.

Lectores: 363

Envianos tu comentario