Gremiales
APTASCH para por 24 horas

"El gobierno se lava las manos y culpa a los trabajadores por la crisis"

APTASCH anunció la vuelta al paro por 24 horas, para este miércoles 7 de diciembre.

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), miembro de Fesprosa, anunció la vuelta al paro por 24 horas, para este miércoles 7 de diciembre, afirmando que “el Gobierno se lava las manos y culpa a los trabajadores por la crisis en la salud pública”.

“Los reclamos que estamos realizando son los mismos de hace un año, pero es realmente indignante que el gobierno culpe a los trabajadores de la crisis de la salud pública, pero al mismo tiempo no les provee ni los elementos ni las condiciones para ejercer su tarea dignamente”.

“Mientras los gobiernos siguen pasando, somos los trabajadores los que permanecemos, poniéndole el lomo para que no se caiga el sistema de salud pública”.

Agregaron que “hasta tanto no haya respuestas concretas, seguiremos con nuestro plan de lucha”.

“El Chaco donde no hay”

En la misma línea, APTASCH difundió una serie de reclamos, titulado “El Chaco donde no hay”, donde se detalla que en la provincia “no hay reactivos, no hay medicamento para tratamiento de la tuberculosis, no hay medicamento para la enfermedad de Chagas, no hay anticonceptivos y no hay vacunas”, entre las tantas carencias que se reclama.

Lectores: 289

Envianos tu comentario