Economía y Empresas
Creación de empleo formal privado

El gobernador recorrerá las instalaciones de la empresa Konecta Argentina este martes

Será en el marco de la conmemoración por los diez años del inicio de sus operaciones en la provincia, que hoy cuenta con más de 3500 trabajadores en el rubro del call center.

Será en el marco de la conmemoración por los diez años del inicio de las operaciones de la empresa en la provincia, que hoy cuenta con más de 3500 trabajadores en el rubro del call center. La provincia cuenta con un régimen de incentivos fiscales y financieros con el objetivo de fomentar la creación de empleo formal privado junto a las empresas.

El gobernador Jorge Capitanich recorrerá este martes por la mañana las instalaciones de la empresa Konecta Argentina en la ciudad de Resistencia. La visita, se da en el marco de la conmemoración por los diez años del inicio de las operaciones de la empresa en la provincia.

El mandatario será recibido por Iván Morero, CEO de la compañía en la Argentina, y Matías Argota, director de las operaciones de Konecta. Además estará acompañado por el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton y el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda.

La empresa cuenta con más de 3500 trabajadores y trabajadoras, y cuenta con dos edificios en la ciudad de resistencia, que albergan 1460 y 2030 colaboradores, respectivamente. Desarrolla operaciones para los principales clientes de la empresa, entre los que se destacan bancos, empresas de seguros y de telecomunicaciones, entre otras.

En el aniversario de los diez años de Konecta en Chaco, la multinacional tecnológica española líder y referente en la prestación de soluciones integrales de Customer Experience para clientes generó inversiones superiores a los 320 millones de pesos en infraestructura, y más de 170 millones en tecnología, más de 61.844 horas de formación en el desarrollo de habilidades y empleabilidad labora, más de 575 ascensos a través del plan de carrera interno. Además de que 926 de sus colaboradoras gozaron de la licencia por maternidad y 371 colaboradores gozaron de la licencia por paternidad exclusiva de Konecta.

“Comprometidos en la construcción de entornos laborales cada vez más igualitarios y diversos en el firme compromiso sostenido por todos los niveles de la compañía, se desarrollan alianzas y formaciones acompañados por entidades como Madres del Sol e Iprodich; y políticas en Diversidad Equidad e Inclusión (DEI) que cuentan con el compromiso de la más alta dirección”, destacaron desde la empresa.

Lectores: 1086

Envianos tu comentario