Legislativas
Abordarán varios proyectos

El fiscal de Estado se reunió con la Comisión de Tierras de la Legislatura

En la oportunidad se abordaron cuestiones tendientes a los trámites administrativos que tienen que ver con varios proyectos que la nombrada comisión mantiene en estudio.

Con el objetivo de avanzar con diversos proyectos en común, el fiscal de Estado Roberto Alejandro Herlein, concurrió a una reunión con integrantes la Comisión de Tierras, Regularización, Desarrollo del Hábitat y Vivienda de la Cámara de Diputados del Chaco, encabezados por la presidenta de ese cuerpo, la diputada Elba Ojeda.

También fue parte del encuentro de manera presencial la legisladora Claudia Panzardi, mientras que por la Fiscalía de Estado acompañó la doctora Laura Recalde, del departamento de Expropiaciones del organismo. Por su parte, de manera virtual acompañaron las diputadas Dorys Arkwright, Andrea Charole y Jessica Ayala.

En la oportunidad se abordaron cuestiones tendientes a los trámites administrativos que tienen que ver con varios proyectos que la nombrada comisión mantiene en estudio para que, luego puedan continuar con el camino legislativo, siendo el tema de expropiaciones uno de los centrales de la reunión.

Las diputadas de diferentes bloques pudieron evacuar sus dudas respecto a gestiones de la Fiscalía de Estado. Además, las partes se comprometieron a mantener un canal de diálogo fluido de manera de avanzar mancomunadamente en los temas trabajados.

“Fue una reunión con resultados fructíferos, es importante que los diferentes estamentos del Estado coordinen acciones en beneficio de la sociedad y en ese sentido fue este encuentro”, dijo el fiscal de Estado.

A su vez, Herlein agradeció “la predisposición de las diputadas de la Comisión de Tierras para recibirnos” y resaltó que “desde las dos partes pudimos despejar dudas sobre diversos expedientes”.

Lectores: 534

Envianos tu comentario