Política
Sigue en estado delicado
El ex gobernador Peppo continúa internado en terapia intensiva y aseguran que "tuvo una leve mejoría"
El referente político Oscar Domingo Peppo permanece internado en terapia intensiva en Buenos Aires, mientras que la familia confirmó que "tuvo una leve mejoría".
El ex gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, aunque en las últimas horas del miércoles su familia confirmó que presentó "una leve mejoría" dentro de un cuadro de salud que sigue siendo delicado.
La noticia generó preocupación en distintos sectores políticos y sociales de la provincia, donde Peppo mantiene una extensa trayectoria pública vinculada al peronismo chaqueño y a la gestión provincial. Según se pudo saber, el ex mandatario permanece bajo estricto seguimiento médico luego de atravesar una compleja intervención quirúrgica abdominal.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News





























