Información General
De “profesión” piquetero

El estrés por los cortes de calle obliga a un dirigente social a "vacacionar" en las Cataratas del Iguazú

Al llegar el fin de semana, el dirigente Marcos Cáceres procede a hacer uso de los caudales logrados a través del piquete, para disfrutar del paisaje, los hoteles y la gastronomía de Misiones.

El dirigente social Marcos Cáceres, que lidera el movimiento “Juan Domingo Perón”, y que cuenta con el antecedente de ser “buscado” por los destrozos a oficinas de Desarrollo Social en octubre de 2019, se encuentra actualmente de vacaciones por las Cataratas del Iguazú, atractivo misionero para nada accesible a los bolsillos de cualquier ciudadano.

Lo cierto es que Cáceres, y su movimiento social, son los que de lunes a viernes realizan los molestos y constantes cortes de calles a resistencianos y habitantes del área metropolitana que sí trabajan para ganarse la vida. Pero al llegar el fin de semana, procede a hacer uso de los caudales logrados a través del piquete, para disfrutar del paisaje, los hoteles y la gastronomía de Puerto Iguazú, en Misiones.

“Justificable” accionar de Cáceres, teniendo en cuenta el estrés que le provocan los cortes, mientras los resistencianos y sus alrededores soportan el calor y los constantes cortes de energía eléctrica.

Lectores: 1709

Envianos tu comentario