Información General
Este martes

El emprendedor tecnológico Mateo Salvatto estará en jornada del Nuevo Banco del Chaco

La jornada donde participará Mateo Salvatto será en el Centro Convenciones Gala, desde las 8:30 horas este martes y habrá otros conferencistas que compartirán sus experiencias.

“Ideas que transforman, cuando la innovación se hace experiencia”, es el nombre de la jornada organizada, dentro de Espacio Pyme, por el Nuevo Banco del Chaco, que este martes tendrá al joven emprendedor tecnológico Mateo Salvatto como invitado especial en el Centro de Convenciones Gala.

Junto a Salvatto estarán el chaqueño Gastón Grecco, creador de calzados Posco; la diseñadora chaqueña Emilia Velasco (uno de sus diseños fue furor cuando María Becerra lo lució en los Premios Grammy’s 2022); y Gaspar Gracia Daponte. Salvatto lideró el desarrollo de ¡Háblalo!, la app que ofrece soluciones de comunicación a personas con diferentes capacidades.

La jornada comenzará a las 8:30 horas, en el Centro de Convenciones Gala, Allí, los conferencistas contarán sus experiencias. Si bien la entrada es libre y gratuita, es necesario previamente rellenar el formulario de registro: https://forms.gle/48JNR9Z7Z9twY1hL7.

Lectores: 446

Envianos tu comentario