Información General
Propuesta de la Cámara de Comercio

El economista Esteban Domecq brindará una conferencia en Resistencia

El reconocido economista Esteban Domecq brindará un análisis sobre la situación global y las perspectivas de nuestro país para el próximo año.

Para celebrar el Día de las Pymes (Pequeñas y medianas empresas), la Cámara de Comercio, Industria y Producción invita a participar de una conferencia presencial, propuesta llevada a cabo en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y empresas asociadas. En esta oportunidad, el reconocido economista Esteban Domecq brindará un análisis sobre la situación global y las perspectivas de nuestro país para el próximo año.

Los temas a tratar serán: Análisis global: situación y perspectivas – Covid + Fin estímulos + Rusia invadiendo Ucrania ¿Cómo queda el mundo en 2020? – Frente real: actividad, sectores y demanda – ¿Cómo continua la recuperación? ¿Es sostenible? – Frente monetario, cambiario y financiero – ¿Qué economía deja el acuerdo con el FMI? ¿Qué sucederá con el dólar y la inflación? – Escenario Micro – Como preparar la empresa ante un escenario de mayor normalidad.

La actividad lleva por nombre “Actualidad económica – Hoja de ruta al 2023”, y se realizará el martes 5 de julio, de manera presencial, y gratuita para socios. Aquellos interesados en sumarse a la actividad, y que no sean socios, deberán consultar el costo al momento de inscribirse. Para informes y consultas, deberán comunicarse a info@ccres.org.ar o al whatsapp: 3624871559.

Lectores: 252

Envianos tu comentario