Política
Lo confirmó Magda Ayala

El diputado Ayala ya se recupera "en casa" del Covid

Magda Ayala compartió una foto en las redes sociales sobre la recuperación del diputado después de haber contraído coronavirus.

“Gracias a Dios y con mucha alegría quiero contarles a todos que el compañero Juan Carlos ya se encuentra en casa con internación domiciliaria y con todos los cuidados, rodeado de mucho amor de toda la familia”, posteó en sus redes sociales la intendenta de Barranqueras Magda Ayala confirmando que el legislador ya no está internado.

“Quiero agradecer especialmente a los miles de profesionales, camilleros, ambulancieros, enfermeros; a absolutamente todos los que conforman tan maravilloso equipo de salud, por su excelente trabajo, por la responsabilidad y compromiso en cuidar de Juanca y de la misma manera a todos los chaqueños. Y en especial agradecer a la doctora Nancy Trejo quién, junto a su equipo, hizo posible que hoy todos estemos un poco más tranquilos cuidando a Juan Carlos en el hogar”, agregó la jefa comunal portuaria.

“Pero también quiero agradecer desde el corazón a los miles de amigos, compañeros y familiares que estuvieron rezando y mandando fuerzas en el momento más difícil”, añadió.

Lectores: 481

Envianos tu comentario