Información General
Por trabajos

El desvío en la rotonda de la Ruta Nacional 16 y avenida Sarmiento continuará hasta el jueves 19

El mismo se debe a trabajos que está ejecutando la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. en correspondencia con el Acueducto Norte.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que el desvío ubicado sobre el carril descendente de la intersección de la Ruta Nacional 16 y avenida Sarmiento (entrada a la ciudad de Resistencia), continuará activo hasta el jueves 19 de enero.

El mismo se debe a trabajos que está ejecutando la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. en correspondencia con el Acueducto Norte. Asimismo, las tareas sobre el carril ascendente (salida de la ciudad por avenida Sarmiento), a la misma altura, comenzarán el lunes 23, por lo que esta vez el tránsito será interrumpido de ese lado.

Los vehículos pueden desplazarse por las colectoras y los tiempos estipulados podrán cumplirse siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Las zonas se encuentran señalizadas con carteles y balizas, por lo que se ruega a las personas usuarias que circulen por allí prestar especial atención y respetar las indicaciones expuestas.

Lectores: 242

Envianos tu comentario