Interior
Desde 2020 insisten con pedir el servicio

¡El colmo! Alumnos de El Zanjón de Quitilipi tienen computadoras, pero no internet

Los alumnos del Conectar tienen computadoras, pero no internet.

Llamado para Telecom y Enacom e insistencia a un viejo pedido. Es que los alumnos de El Zanjón recibieron computadoras del programa Conectar, pero no tienen internet.

Es un viejo reclamo (vienen insistiendo desde 2020) que ahora se hace más necesario que nunca, ya que el pasado viernes por la mañana se realizó la entrega de las computadoras del programa Conectar Igualdad a los alumnos de la ESFA 2 El Zanjón.

El director de la ESFA 2 El Zanjón, Gustavo Marcelo Milesi, el director de Ciencia y Tecnología Marcelo Zampar, Silvana Valenzuela referente tecnológico de la Regional Educativa IV B , Andrés Perich del Correo Argentino, personal docente, padres y alumnos acompañaron la entrega de computadoras.

"Agradecemos por este medio a todas las autoridades educativas por la entrega a los estudiantes de esta herramienta tecnológica que serán utilizadas por los mismos para el desarrollo de sus clases y de la búsqueda de todo tipo de información para su aprendizaje y formación", se indicó desde la institución escolar.


Por otra parte desde la comunidad de paraje El Zanjón y colonias vecinas señalaron que siguen insistiendo con el pedido a las autoridades de Telecom Personal y Enacom para que "doten de conectividad e internet en estas zonas rurales, algo fundamental hoy por hoy, queremos tener las mismas posibilidades que las ciudades, bregamos por la inclusión en todo momento desde el ámbito rural".

"La entrega de las computadoras del programa Conectar Igualdad se da en la cercanía de una fecha tan cara a los sentimientos de la institución educativa rural, ya que el próximo 16 de mayo esta casa de estudio recuerda celebra su primer día de clase allá en el año 1994", agregaron desde el colegio de la zona rural de Quitilipi.

Lectores: 583

Envianos tu comentario