NOVA Deportes
Durante este viernes y sábado

El club Sarmiento invita a colaborar en la campaña solidaria para ayudar a merenderos

La cruzada solidaria recaudará alimentos, frazadas, ropa, elementos de desinfección y cualquier insumo de utilidad que serán entregados en el marco del Día del Amigo.

Bajo el slogan “Deca, mi buen amigo”, el club Sarmiento puso en marcha en la mañana de este viernes una cruzada solidaria para recaudar alimentos, frazadas, ropa, elementos de desinfección y cualquier insumo de utilidad que serán entregados el próximo lunes en el marco del Día del Amigo.

“La idea es juntar todo en estos dos días, y el día lunes hay unos cuantos merenderos como objetivo de ayuda para destinar la mercadería”, le contó Darío Herrera a medios de comunicación, uno de los principales responsables de esta campaña que ya tiene antecedentes, pero que en esta oportunidad apunta a ser más amplia.

En ese contexto, el actual gerente del club decano explicó que la recolección comenzó en la mañana de este viernes, a partir de las 9:00 en la sede social ubicada en Juan Domingo Perón 1515, y que se extenderá hasta las 12:30, para luego reabrir nuevamente de 16:30 hasta las 20:00.

Durante la jornada de sábado, la sede social estará recibiendo nuevamente donaciones en horario de 8:00 a 12:30, en tanto que también quedará habilitado el estadio Centenario, ubicado por avenida Alvear 1977, donde podrán entregarse los elementos de 8:00 a 16:00.

Para todas aquellas personas que no cuenten con disponibilidad de acercamiento a las instalaciones, pueden comunicarse con Darío al 3624-643647, o con “Pacha” al 3624-250793 y consensuar que pasen a retirarlo por el domicilio.

Lectores: 281

Envianos tu comentario