NOVA Show
Cine gratuito

El ciclo "Género dramático" llega al Centro Cultural Nordeste

Para el mes de mayo, la cartelera del Centro Cultural Nordeste anuncia tres películas del género dramático con producciones recientes.

El Centro Cultural Nordeste invita al cine gratuito todos los jueves, a las 19:30 horas, con una cartelera variada. Para el mes de mayo llegará el ciclo “Género dramático” en la cita en la sede de Arturo Illia 355, de Resistencia. La propuesta del CCN de la UNNE, apunta al entretenimiento y a la reflexión sobre distintos aspectos de la realidad social, con entrada libre y gratuita.

Para el mes de mayo, la cartelera anuncia tres películas del género dramático con producciones recientes.

El jueves 4 se proyectará “Hasta los huesos” (2022), de Luca Guadagnino, en la que se narra historia del primer amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee, un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. Actúan Taylor Russell, Timothée Chalamet, Mark Rylance, André Holland, Michael Stuhlbarg, Chloë Sevigny, Jessica Harper, David Gordon Green.

El jueves 11 será el turno de “Vértigo” (2022), de Scot Mann, y la actuación de Grace Fulton, Virginia Gardner, Jeffrey Dean Morgan, Mason Gooding, Julia Pace Mitchell, Jasper Cole, Darrell Dennis. Este thriller dramático cuenta las peripecias de Becky y Hunter, las que buscan superar sus miedos y conocer sus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar.

El jueves 18 se proyectará “El hijo” (2022), de Florian Zeller. En este drama familiar, la ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela. Actúan Hugh Jackman, Zen McGrath, Vanessa Kirby, Laura Dern, Anthony Hopkins, William Hope, Akie Kotabe, Danielle Lewis, Nancy Baldwin.

Lectores: 359

Envianos tu comentario