Judiciales y Policiales
Lo confirmó su abogado

El chaqueño detenido por las supuestas amenazas hacia Sergio Massa será trasladado a Buenos Aires

El abogado defensor de Zamudio, Juan Arregin, confirmó la noticia a través de un video y reclamó que no tiene contacto con el joven de 25 años hace dos días. (Foto: NOVA)

El viernes fue detenido en la localidad de Barranqueras un joven de 25 años llamado Franco Zamudio por supuestas amenazas a través de redes sociales el candidato presidencial, Sergio Massa y miembros de su familia.

La orden de detención fue emitida por Jueza Federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, y su secretario Hugo Mendieta. Ante esto, Zamudio fue retirado de su domicilio y alojado en una dependencia policial.

El abogado del detenido, Juan Arregin, denunció a través de un video compartido en redes sociales que, nuevamente con la intervención de la jueza Servini de Cubría, que su defendido será trasladado a Bueno Aires.

"No doy más de la bronca y les pido por favor si pueden viralizar este video. La jueza Servini de Cubría, que tiene detenido de forma ilegal hace más de dos días a Franco Zamudio sin que yo, su abogado defensor, pueda verlo, sin que su familia pueda verlo, ordenó que sea trasladado a la ciudad de Buenos Aires", expresó el letrado.

Asimismo, pidió ayuda a los abogados y asesores de La Libertad Avanza para poder resolver el caso. "Está viniendo un avión para llevar detenido hasta Bueno Aires a un joven que lo único que hizo, creemos, fue retuitear algo en contra de Sergio Massa", dijo Arregin.

"A ver si por favor los abogados de La Libertad Avanza y la gente que asesora a Javier Milei se involucra eso. Es aberrante lo que están haciendo porque a alguien se le ocurrió hablar mal de uno de los candidatos, es una locura", cerró contundente el abogado de Zamudio.

Lectores: 633

Envianos tu comentario