NOVA Deportes
Fin de semana en Buenos Aires

El chaqueño Silva entre los cinco mejores en el Súper TC 2000

El “Pato” Juan Manuel Silva clasificó 3° y fue 4° en la carrera clasificatoria del sábado, cerrando así un gran trabajo con el 5° puesto en la final del domingo.

Este domingo, Juan Manuel “Pato” Silva cerró la segunda fecha de Súper TC2000 en el 5° puesto de la final. Otra destacada actuación del chaqueño con el Honda en Buenos Aires. Después de su inicio de temporada, con una gran labor en carrera para finalizar 7°, el Pato tuvo un fin de semana con mayor protagonismo en la segunda fecha de STC2000, disputada una vez más en el autódromo de Buenos Aires.

En esta oportunidad, clasificó 3° y fue 4° en la carrera clasificatoria del sábado, logrando así asegurarse un lugar en la segunda fila de largada para final del domingo con la unidad del equipo Puma Energy Honda Racing. La próxima fecha del STC2000 será el 25 de octubre en escenario a confirmar.

Sobre el circuito N° 9 del Gálvez, Silva perdió algunas posiciones en el inicio de la competencia pero luego supo mantenerse firme entre los 5 primeros del clasificador para ser una vez más el mejor representante de la escudería. Ahora, con dos fechas cumplidas, el chaqueño se ubica 5° en el campeonato de pilotos con 16 puntos.

Pato Silva: "Estoy conforme, estuvimos más cerca de la lucha, funcionamos bien y fuimos protagonistas durante el fin de semana. En líneas generales salió todo muy bien. Hay que seguir trabajando, el equipo en lo técnico y yo en la conducción para evolucionar de cara a la próxima carrera".

Lectores: 283

Envianos tu comentario