NOVA Show
En Laborde

El chaqueño Nando González recibió el segundo premio como "recitador gauchesco" en el Festival de Malambo

El recitador Nando González reflejó su cuenta de Facebook: “Por decisión del jurado del Festival Nacional del malambo recibí, ¡el segundo premio cómo recitador gauchesco!”.

En el marco del Festival Nacional del Malambo, este sábado por la madrugada, el recitador chaqueño Nando González recibió el segundo puesto en la categoría “recitador gauchesco”, en el Festival celebrado en la localidad de Laborde, provincia de Córdoba. El recitador lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook donde dijo: “Amigos y camaradas siendo las 04,30 hs, por decisión del jurado del Festival Nacional del Malambo recibí, ¡el segundo premio cómo recitador gauchesco!, Muchas gracias!!!”.

Asimismo, Nando horas después del hecho realizó una pequeña reflexión, también en sus redes sociales. “Porque ustedes estuvieron siempre, porque ustedes creyeron en mí, les cuento que faltó muy poco pero no pude llegar a ganar el campeonato nacional como recitador”, comenzó el recitador su mensaje.

Siguiendo por esta línea agregó: “Hice todo el esfuerzo siendo muy duro llegar con mi voz y mis humildes letras, faltó la frutilla de la torta, quiero agradecerles a todos y cada uno de los que colaboraron, acompañaron, alentaron y tenían tantas ilusiones como yo desde el pre hasta el último minuto”.

Por último, Nando habló sobre sus ganas de conseguir ese premio en algún momento y dijo: “Mientras haya vida siempre cabrá una revancha y como siempre estaré atento para como ahora dejar todo en el intento de poner nuestra cultura, el nombre de mi pueblo y mi provincia en lo más alto posible del podio”.

Lectores: 323

Envianos tu comentario