NOVA Deportes
Primer refuerzo de Falcioni

El chaqueño Insaurralde se convirtió en nuevo jugador de Independiente

Juan Manuel "Chaco" Insaurralde, de 36 años, estará vinculado al "Rojo" de Avellaneda hasta diciembre de 2021, con la posibilidad de extender el contrato hasta 2022.

El defensor Juan Manuel Insaurralde, de último paso por Colo Colo de Chile, se convirtió en el primer refuerzo de Independiente, dirigido por el técnico Julio César Falcioni, para la temporada 2021.

El "Chaco" Insaurralde, de 36 años, estará vinculado al "Rojo" de Avellaneda hasta diciembre de 2021, con la posibilidad de extender el contrato hasta 2022, señalaron allegados a la dirigencia de Independiente.

El futbolista oriundo de la ciudad de Resistencia, volverá a ser dirigido por el "emperador" Falcioni, quien fuera su entrenador en Boca Juniors entre 2011 y 2012 cuando lograron el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/12. El zaguero jugará en el séptimo equipo de su carrera profesional, tras haberlo hecho en Newell's Old Boys, Boca Juniors (en dos ciclos), Spartak de Moscú (Rusia), PAOK de Grecia, Chiapas de México y Colo Colo de Chile.

Lectores: 1290

Envianos tu comentario