NOVA Deportes
Será a bordo de un Corsa

El chaqueño Alan Buchholz confirmó que se sumará a la Clase Dos del Turismo Pista

El piloto de Gancedo Alan Buchholz tomará parte de la divisional intermedia bajo el ala del equipo de Fernando Monti, a bordo de un Corsa.

Se aproxima la temporada 2023 y se suman nuevos nombres al Turismo Pista, surgiendo entre ellos el del chaqueño Alan Buchholz, quien espera poder sumarse desde la primera fecha, o a lo sumo en la segunda, con la firme intención de afrontar la totalidad de la temporada a bordo de un Chevrolet Corsa de la estructura de Fernando Monti.

Con antecedentes de relevancia en karting y categorías zonales, más un paso por categorías de autos de fórmula, Buchholz apuesta a conocer nuevos trazados e ir adquiriendo experiencia deportiva dentro de la Clase Dos, afirmándose en el nivel nacional e intentando ir superando metas deportivas acorde avance el año.

“Vamos a encarar el 2023 siendo parte del Turismo Pista junto a Fernando Monti a quien le agradezco la disponibilidad para darnos esta chance de subir a un auto del equipo. Tal como ocurre en cada etapa nueva, esperamos ir sumando experiencia y crecer en protagonismo acorde avance el año, vamos en busca de ello e intentaremos llevarlo adelante del mejor modo posible”, manifestó Buchholz.

Lectores: 299

Envianos tu comentario