NOVA Deportes
Con el objetivo de ser protagonistas

El básquet de Villa San Martín comenzó a trabajar en todas las formativas

Con un staff de entrenadores con varias caras nuevas e infraestructura renovada, el “Tricolor” buscará nuevamente ser el mejor o uno de los protagonistas en todas las categorías.

Con un staff de entrenadores con varias caras nuevas e infraestructura renovada, Villa San Martín buscará nuevamente ser el mejor o uno de los protagonistas en todas las categorías. De cara a lo que será la temporada 2023, las categorías formativas del “Tricolor” (U13, U15, U17 y U19) volvieron al ruedo con diversos trabajos de preparación con el claro objetivo de llegar de la mejor manera a las distintas competencias oficiales, además de volver a ser uno o el mejor en materia resultados.

“Las expectativas son las mejores, teniendo en cuenta que el año pasado fue muy bueno, por lo que la intención es seguir siendo protagonistas este 2023 y que los chicos puedan seguir evolucionando dentro y fuera de la cancha”, remarcó el coordinador del básquet en la institución “Tricolor”, Hugo Camisasca.

Staff de entrenadores

Nuevamente este año, Villa San Martín armó un staff de entrenadores de jerarquía y experiencia. A continuación, todas las categorías con sus respectivos entrenadores.

_ Coordinación categorías U17 y Primera: Hugo Camisasca

_ Asistente de U19 y Primera: Tomás Núñez

_ U17 A2 y U15 A2: Marcelo Pláceres

_ U15 A1 y U13 A1: Francisco Borsatti

_ U15 B1 y U17 B1: Miguel Graciani

_ U13 B: Santiago Barboza

“Villa San Martín tiene que continuar siendo competitivo y protagonista de los diferentes certámenes provinciales y nacionales, además de seguir nutriendo a las selecciones chaqueñas y nacionales de jugadores de nuestra institución”, finalizó Camisasca.

Lectores: 233

Envianos tu comentario