NOVA Show
Abrió la cuarta noche

El bandoneonista Agustín Puyol fue ovacionado por el público en la Fiesta Nacional del Chamamé

El joven bandoneonista Agustín Puyol vivió una noche inolvidable al presentarse en la Fiesta Nacional del Chamamé, ante un Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola colmado.

El joven bandoneonista de Barranqueras, Agustín Puyol, vivió una noche inolvidable al presentarse este lunes en la Fiesta Nacional del Chamamé, ante unas 8 mil personas que colmaron el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina, durante la cuarta jornada del tradicional festival.

Puyol comenzó su camino musical a los 12 años, cuando tomó por primera vez el bandoneón, instrumento que hoy representa su voz artística y el vínculo con las raíces culturales del Litoral. Con esfuerzo, disciplina y un profundo amor por la música, logró destacarse en escenarios de gran prestigio, consolidándose como uno de los jóvenes valores con mayor proyección dentro del chamamé.

Su llegada al escenario mayor del festival fue el resultado de un recorrido marcado por el talento y la constancia. Agustín obtuvo el primer puesto en el rubro solista instrumental en la Pre Fiesta Nacional del Chamamé realizada en Fontana y, posteriormente, volvió a consagrarse en la gran final desarrollada en la ciudad de Corrientes el lunes 8 de diciembre.

En la cuarta noche del festival, fue el encargado de abrir la velada con interpretaciones de “Sintiendo tu bandoneón” y “La Calandria”, ejecutadas con gran sensibilidad y solvencia. Su actuación emocionó al público, que lo despidió con una ovación de pie, reconociendo el talento de un artista que lleva el nombre de Barranqueras a lo más alto del chamamé nacional.

Envianos tu comentario