NOVA Show
Tour “Al calor de las masas”

El banda tributo Sobredosis de Soda dará un show en el Guido Miranda de Resistencia

El espectáculo de Sobredosis de Soda recorre canciones históricas, y las entradas están disponibles en el teatro y vía online en Pases Show.

El viernes 16 a las 21:30 horas se presentará en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda, ubicado en Colón 164, Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo con “Al Calor de las Masas Tour 2023”. Las entradas tienen un costo de 4000 y 4500 pesos según ubicación y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a domingos de 17 a 22 horas o través de Pases Show.

Se trata de un show conmemorativo con una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y cantar juntos recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano.

El famoso trío está integrado por Mariano Albergoli (Voz y Guitarra), Ezequiel Pérez Casas (Batería) y Julio Cesar Di Liscia (Bajo y Coros). Formada en el 2005, Sobredosis de Soda nace en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. La banda a lo largo de los años ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que Soda Stereo ha marcado a lo largo de su trayectoria.

Reconocidas figuras del rock acompañaron a Sobredosis a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo Garcia (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly Garcia, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Paez), Fernando Scarcella (Rata Blanca).

La banda ha girado por Latinoamérica y Europa, llevando sus shows a diferentes ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España; donde fueron recibidos con excelente respuesta y aprobación por parte del público.

Lectores: 323

Envianos tu comentario