¿El Valle de la Luna? Resistencia tiene su "atractivo" gracias al estado de las calles
Este lunes, nuevamente el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, destacó la importancia de la cooperación entre el Gobierno provincial y municipal para mejorar la infraestructura de la ciudad. Lo cierto es que las calles de la capital chaqueña siguen sufriendo la ausencia de la comuna, mientras sólo esperan que el gabinete de Leandro Zdero tome la decisión de intervenir.
Tras el anuncio de nuevas obras de pavimentación y el enripiado de calles por parte de Vialidad Provincial, poniendo fin a una obra que había quedado abandonada por la gestión municipal anterior y que la actual no logró resolver, vecinos de Resistencia denunciaron el deplorable estado de otros sectores, como por ejemplo los cráteres de la avenida Castelli en toda su traza, pero especialmente a la altura de la calle 20 (Cocomarola Sur), que hacen imaginar estar pisando el “Valle de la Luna”.
"Hoy estamos coordinando acciones en materia de pavimentación y ripio en toda la ciudad. Esa es la manera de buscar lo mejor para los vecinos, dejando de lado las diferencias políticas", señaló Aradas, marcando la situación de disputa que tiene hoy el titular del Concejo con el ausente intendente Roy Nikisch.
Vale recordar que el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Aradas, fue uno de los detractores de la gestión municipal anterior y en campaña llevó adelante un relevamiento de la situación de las calles que requerían una inmediata intervención. Tras algunos meses de gestión, sin llevar adelante los debidos trabajos, viene “destacando la recuperación de calles” en diversos barrios de la ciudad.