Resistencia
En el Parque de la Democracia

El "Taco Fest" contó con más de 100 emprendimientos en Resistencia

Con el apoyo de la municipalidad de Resistencia, el “Taco Fest” contó también con música y diferentes propuestas recreativas.

El Parque de la Democracia fue escenario para el Taco Fest, evento gastronómico que contó con el apoyo del Municipio de Resistencia. Se trató de una iniciativa que da continuidad a la política comunal de generar espacios para la recreación y la oportunidad para que los emprendedores puedan comercializar sus productos. Hubo más de 100 emprendimientos de todos los tipos, música y diferentes propuestas recreativas.

Al respecto habló Alfredo Blanco, coordinador de Relaciones con Instituciones de la Comunidad: “Fue un gran evento y con un clima primaveral que nos acompañó, hubo gran cantidad de emprendedores y la gente se sumó. El taco fue el protagonista, esta comida mexicana que tanto gusta y que se disfrutó con otros eventos, además de shows musicales en este espacio que eligió la gente como es el Parque de la Democracia”, subrayó.

Valoró el apoyo municipal al decir que “se acompaña a la gente que busca alternativas para pasar esta difícil situación económica, esta gestión lo hace desde el inicio con el compromiso de generar movidas que beneficie a los emprendedores”.

Por su parte, Lucas González de la fundación “Alas para emprender”, expresó: “Realizamos una serie de eventos gastronómicos a lo largo del año, ahora decidimos rendir homenaje al taco, una de las comidas más pedidas en las ferias de emprendedores y permite visibilizar lo que hacen los gastronómicos y por eso estoy muy agradecido al intendente Martínez por su apoyo desde el día 0”.

Mientras que María Pacheco, con su propuesta “Reina Food”, dijo: “Me encanta, es una salida laboral y una distracción, por eso valoro lo que hace el Municipio y pido al o a la que venga que continúe con este apoyo”.

Lectores: 320

Envianos tu comentario