Gremiales
En el espectacular accidente del sábado

El Sindicato de Trabajadores Municipales manifestó su apoyo al inspector agredido

El inspector municipal fue agredido cuando cumplía funciones en un accidente que involucró a un camión de transportes que no cumplía con los requisitos básicos para circular.

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Resistencia ratificó su apoyo irrestricto al inspector municipal que fuera agredido el último sábado mientras cumplía sus tareas en el marco de un accidente de tránsito que involucró a un camión de transportes que no cumplía con los requisitos básicos para circular.

Así como ya lo hizo de manera personal y privada, y ante la prosecución de los cuestionamientos de ciertas personas hacia el servidor público, la entidad reiteró de manera pública su acompañamiento a éste y todos los trabajadores municipales que en el cumplimiento de su deber deben soportar incidentes de esta naturaleza e incluso posteriores acusaciones infundadas.

“Los municipales se encuentran expuestos, no sólo por la pandemia, sino también por la conducta de ciertos ciudadanos que sistemáticamente se niegan a cumplir con las normas establecidas y que tienen como única herramienta para tener razón, el uso de la fuerza física, algo que en una sociedad civilizada no puede suceder” señalaron como muestra de apoyo al trabajador.

Finalmente, enfatizaron: “Este no es el único episodio de esta naturaleza que debemos atravesar, pero al mismo tiempo esperamos que sea el último, instando a los resistencianos a cumplir con las normas vigentes y en el caso de no hacerlo asumir su responsabilidad”.

Lectores: 601

Envianos tu comentario