Información General
Ola polar

El Servicio Meteorológico anunció la continuidad de temperaturas extremas por frío

El informe de nivel naranja comprende la franja este del Chaco, incluyendo los departamentos San Fernando, General Dónovan, Primero de Mayo, Libertad y Bermejo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles el alerta por temperaturas extremas por frío para el Chaco y otras 18 provincias, en el marco de una ola polar que se hace sentir con fuerza en todo el país. El informe es de nivel naranja para la franja este del Chaco, incluyendo los departamentos San Fernando, General Dónovan, Primero de Mayo, Libertad y Bermejo, mientras que para el resto de la provincia es de nivel amarillo.

En ese marco, el pronóstico anticipa tiempo bueno y muy frío para los próximos días en Resistencia y alrededores, con nubosidad variable, y con temperaturas mínimas en torno a los 2 grados.

En detalle, para este jueves se espera cielo mayormente nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde, y despejado hacia la noche, con vientos leves a moderados del sudeste rotando al sur. La temperatura oscilará entre 4 grados de mínima y 16 de máxima.

Asimismo, para el viernes se prevé cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 2 grados y un techo de 16. En tanto, para el sábado se anuncia cielo mayormente nublado, con 2 grados de temperatura mínima y 14 de máxima.

Lectores: 474

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: