Información General
De caluroso a fresco

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cambio de clima durante el fin de semana extra largo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció baja nubosidad y ambiente caluroso para el Viernes Santo, y prevé un cambio de tiempo para el domingo, con lluvias y tormentas. (Foto: NOVA)

El Servicio Meteorológico Nacional anunció baja nubosidad y ambiente caluroso para el transcurso de este Viernes Santo, y prevé un cambio de tiempo para el domingo, con lluvias y tormentas y un posterior descenso leve de la temperatura. Con cielo parcialmente nublado, y vientos leves del este rotando al sudeste, la temperatura este viernes oscilará entre 22 grados de mínima y 33 de máxima.

En tanto, para el sábado se anticipa cielo parcial a mayormente nublado, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 35. Asimismo, para el domingo de Pascuas se prevé tiempo desmejorando, con tormentas aisladas, y poco cambio de temperatura: 23 grados de mínima y 32 de máxima.

Por último, para el lunes -feriado puente con fines turísticos-, el SMN pronostica tiempo inestable, con tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 31.

Lectores: 283

Envianos tu comentario