Gremiales
No habrá atención para realizar trámites

El Registro Civil de Resistencia cerrado por 48 horas por una medida de fuerza

Trabajadores del Registro Civil de Resistencia decretaron un paro por 48 horas, en reclamo al pago de bonificación "por mayor dedicación" para los agentes que no la perciben.

La Directora General de Registros Civiles, Fanny Blanco, confirmó que, este jueves y viernes, el Registro Civil de Resistencia no abrirá sus puertas al público ya que los empleados llevan adelante una medida de fuerza. El paro por 48 horas lo encabeza la Unión del Personal Civil de la provincia del Chaco, en reclamo al pago de bonificación "por mayor dedicación" para los agentes que no la perciben.

En tanto, trabajadores señalaron que hace cuatro semanas vienen llevando adelante medidas de fuerza por el lapso de 48 horas y hasta evalúan añadir un día más sin actividades. "Necesitamos que se incremente nuestro fondo estímulo y que nos paguen por mayor dedicación. Los empleados de más antigüedad están cobrando un 25 por ciento y nosotros no tenemos eso” señalaron.

Finalmente, apuntaron: “También hay sectores como la segunda, sexta, quinta y tercera sección que están trabajando en condiciones muy feas. Los de la segunda sección estamos en un lugar muy chiquito, no entramos todos los empleados y mucho menos entran las personas que hacen sus trámites diarios".

Lectores: 1003

Envianos tu comentario