Legislativas
Desde las 14 horas

El Poder Legislativo realizará este miércoles la quinta sesión ordinaria

Este martes, se llevó a cabo la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia de legisladores de los diferentes bloques.

Este miércoles, a las 14 horas, se concretará la quinta sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, en el recinto legislativo “Deolindo Felipe Bittel”. Por esto, este martes, se llevó a cabo la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia del presidente del Interbloque Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini; Gladis Cristaldo, del Bloque Igualar; Teresa Cubells del Frente Grande, Clara Pérez Otazú del Frente Integrador y Gustavo Corradi de la Unión Cívica Radical.

En la jornada, tanto legisladores como agentes del Poder trabajarán en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad por la pandemia Covid-19, bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para las personas presentes, quienes estarán ubicadas con una distancia mínima de 2 metros entre sí, usando tapabocas obligatorio y dispondrán de los elementos necesarios para la higiene de manos.

Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios. La sesión se podrá seguir en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar.

Lectores: 548

Envianos tu comentario