Judiciales y Policiales
Hasta el 3 de abril

El Poder Judicial llama a concurso a médicos forenses para cubrir un cargo en Resistencia

Las personas que deseen participar deberán ser argentinas, argentinas nativas o naturalizadas, poseer título universitario de médico o médica y acreditar la especialización requerida, entre otras.

Hasta el 3 de abril, permanecerá abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de jefe de división con funciones de médico forense, en el Instituto Médico Forense de Resistencia.

Las personas que deseen participar deberán ser argentinas, argentinas nativas o naturalizadas, poseer título universitario de médico o médica y acreditar la especialización requerida.

Además, tendrán que contar con una antigüedad mínima de 5 años y estar matriculadas en el Chaco, carecer de antecedentes penales y sanciones profesionales. Asimismo, tendrán que cumplir con los requisitos exigidos por la ley orgánica de Justicia de Paz y el artículo 4 inciso “B” del reglamento interno del Poder Judicial.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se harán a través de https://tinyurl.com/medicoforensercia, luego, desde la misma dirección de correo electrónico enviarán a concursosstjchaco@gmail.com en formato PDF: nota de solicitud de inscripción y declaración jurada firmadas a mano, junto con copias del DNI, título universitario, copia de certificados y/o títulos que acrediten especialización requerida, constancia de matriculación y de sanciones disciplinarias expedidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula.

Novedades

Finalmente, informaron que en breve se requerirá presenten la documentación que respalda los requisitos de inscripción. Deberán contar con certificado de domicilio y de conducta; constancias de buena salud, de aquellas que se declaren en el Formulario de Antecedentes Laborales y Académicos.

Todas las novedades serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar y quedará a cargo de los aspirantes consultarlo periódicamente para estar al tanto de lo que sucede. En dicha web encontrarán, además el programa de examen y modelo de inscripción.

Lectores: 194

Envianos tu comentario