NOVA Deportes
Hasta el 28

El "Pato" Silva, está en Marruecos para probar el UTV del Dakar 2023

El chaqueño Pato Silva participa en el país africano de Marruecos de un entrenamiento antes de volver para los 200 kilómetros de Buenos Aires en el TC2000.
El chaqueño Pato Silva participa en el país africano de Marruecos de un entrenamiento antes de volver para los 200 kilómetros de Buenos Aires en el TC2000.

"Probaremos en Marruecos el lunes, martes y miércoles (del 26 al 28 de septiembre) y vuelvo para llegar el viernes a la mañana para los 200 km de Buenos Aires", señaló en sus redes sociales Juan Manuel Silva que integrará el Puma Energy Rally Team manejando un UTV en el próximo Dakar 2023 en Saudi Arabia.

El chaqueño afrontará su 13ra participación en la carrera más dura del mundo y, aunque en 2020 y 2021 ya fue parte de la categoría de los ‘side by side ‘como navegante, ahora retornará al manejo.

Por todo esto es que los meses venideros son intensos para Silva. Luego de cumplir con un compromiso en Estados Unidos por estas horas ya estará arribando a Marruecos para realizar pruebas con el UTV. "Es un auto que conozco por haber corrido en el Colcar Racing Team y evolucionó mucho, está mucho más competitiva", dijo el piloto argentino antes de viajar.

Recordar que Silva estará como invitado de Facundo Ardusso para correr dentro de la misma escudería Puma Energy Honda Racing en la clásica cita de Argentina. Esta competencia del TC2000 se disputará el 1 y 2 de octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Lectores: 216

Envianos tu comentario