Política
Tras su comportamiento en la banca

El PRO Chaco manifestó públicamente que Luis Obeid no pertenece más al partido

El PRO Chaco manifestó: “La mesa directiva comunica que Luis Alberto El Halli Obeid, quien aún ostenta una banca gracias al espacio político, ya no pertenece más al partido”.

Tras la bochornosa sesión de la Legislatura provincial del miércoles 7 de diciembre, y habiendo tomado conocimiento de lo expresado por el legislador Luis Alberto El Halli Obeid, el PRO Chaco tomó posición sobre la desafiliación al partido según manifestó en sesiones ordinarias en las cuales se ha sancionado la suspensión de las PASO provinciales por parte del oficialismo gobernante.

“En vista del accionar del mencionado con sus inconductas partidarias consideradas como contrarias a las instrucciones, valores y principios de nuestro partido, como así también reiteradas participaciones, votos y acompañamiento de proyectos legislativos en contraposición de lo expresado por la Alianza Juntos por el Cambio” manifestaron en primera instancia.

A lo que agregaron en un comunicado: “Las autoridades partidarias, a sabiendas que la banca del diputado es perteneciente al mismo, y es de recalcar la vulnerabilidad de la buena fe del afiliado al creer en la representación y porta voz del mencionado, demandando así la falta de ética y política del mismo”.

Finalmente, el PRO Chaco señaló: “La mesa directiva comunica a todos los afiliados del partido y a la comunidad en general, que el señor Luis Alberto El Halli Obeid, quien aún ostenta una banca legislativa gracias a nuestro espacio político, ya no pertenece más al partido PRO Chaco”.

Lectores: 745

Envianos tu comentario