Información General
Ante el aumento de casos

El Nuevo Banco del Chaco vuelve a implementar la atención con turnos previos

Están habilitados todos los canales digitales, gratuitos y seguros, para operar sin concurrir a sucursales.

Para reducir y prevenir riesgos de contagios de coronavirus, el Nuevo Banco del Chaco volverá a implementar desde el próximo lunes 10, la atención presencial con turnos previos en sucursales y centros de pago de toda la provincia, para depósitos, moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, consultas y reclamos.

Los turnos estarán disponibles desde las 14 del viernes 7, en la página oficial www.nbch.com.ar, ingresando en el botón “Turnos Online” o desde el menú de Banca Digital. Luego de seleccionar la sucursal, el día, el horario y la gestión a realizar, se emite un comprobante requerido para ingresar al banco (se puede imprimir o descargar en formato digital).

Además, en todas las sucursales y dependencias del Nuevo Banco del Chaco se aplicará aforo reducido para cuidar a clientes y personal de la entidad; y es obligatorio el uso de barbijo tanto para ingresar como durante la permanencia en los salones y recintos. Es muy importante que al utilizar el servicio de cajeros automáticos se respeten las medidas de cuidado: uso de barbijo obligatorio, distancia de 2 metros entre personas y la higiene de manos luego de operar.

Lectores: 418

Envianos tu comentario