Economía y Empresas
Permite operar de manera fácil y segura

El Nuevo Banco del Chaco lanzó "NBCH24 Online Banking", su nueva plataforma digital

El presidente Federico Muñoz Femenía, encabezó la presentación de la nueva plataforma digital que mejora la experiencia del usuario desde cualquier dispositivo. (Foto: NOVA)

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, encabezadas por el presidente Federico Muñoz Femenía, los directores Maia Woelflin, Cecilia Almendra y Javier Besga, la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y de banca digital, Dante Vallejos, presentaron la nueva plataforma NBCH24 Online Banking que mejora la experiencia del usuario desde cualquier dispositivo con navegación sincronizada y uniforme entre operaciones, permitiendo funcionalidades simultáneas en cuentas personales y empresariales, con un único acceso.

“Estamos en nuestro plan de mejora de productos, en lo que tiene que ver con la banca digital y la posibilidad de que todos nuestros usuarios puedan tener la mayor información sobre sus cuentas y operar de una manera más cómoda y segura”, manifestó Federico Muñoz Femenía.

NBCH24 Online Banking se puede operar desde la web en 24.nbch.com.ar o con la aplicación gratuita y disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera. Los nuevos usuarios pueden registrarse y crear una contraseña para utilizar todos los servicios.

“Online Banking es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco y se incorpora a la familia de productos digitales que tenemos disponibles para nuestros usuarios. Se suma a la billetera electrónica y al botón de pagos” expresó Federico Muñoz Femenía.

Por otra parte, el presidente comentó que “Online Banking busca facilitar y mejorar la experiencia del cliente al navegar por la plataforma, ya que se unifican las cuentas personales y empresariales en un mismo lugar”. En ese sentido, explicó que “tiene muchas funcionalidades, cuenta con la posibilidad de ver todos los movimientos de la cuenta y toda la información detallada de los productos y servicios del banco”.

Además, “es una herramienta que les va a permitir tener todo lo que tiene un homebanking, pero con más información, de una manera más consolidada y propia de nuestra entidad, a la cual vamos a ir sumando una serie de mejoras”, agregó.

En cuanto al homebanking que utilizan los usuarios hasta el día de hoy, Muñoz Femenía comentó que “seguirá activo y lo pueden seguir usando”. “Van a convivir durante un tiempo, hasta que las personas usuarias se familiaricen con esta herramienta”, mencionó.

“Es un desarrollo que tiene ya treinta meses, para aprender de las experiencias de los usuarios, para saber qué necesitaban para dar la mayor cantidad de operaciones, pero sobre todas las cosas, para que sea una herramienta que tenga todas las cuestiones de seguridad y digitales”, expresó el presidente del NBCH.

Finalmente, recomendó “como en toda herramienta digital, nunca demos la clave a otras personas, es un paso muy importante”. “Sabemos que hay un sin número de formas delictivas, pero sin la clave para el estafador resulta muy difícil”, concluyó.

Requetepremios edición Mundial 2022

Por su parte, Daniela Romero, gerente de Productos y Marketing, anunció que “como un incentivo para acercar a los clientes a utilizar la nueva plataforma, lanzamos los Requetepremios Mundial 2022”. Explicó que “todos los clientes que usen Online Banking y prueben las distintas funcionalidades van a sumar chances para un sorteo final que se realizará el día del aniversario del banco, el próximo 4 de noviembre”.

Con la nueva aplicación, se participa de la edición de Requetepremios Mundial 2022 que sorteará Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina.

En esta oportunidad, los usuarios de NBCH24 Billetera y NBCH24 Online Banking pueden participar y sumar chances con distintas operaciones: alta de usuario, pagos de servicios e impuestos, transferencias, envío de dinero a un amigo y compras con QR con NBCH24 Billetera.

En la promoción Requetepremios Mundial 2022, cuantas más operaciones con NBCH24 Online Banking y Billetera, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra.

¿Cómo participar en Requetepremios?

Al darse de alta en NBCH24 Online Banking o Billetera se acumula una chance; al realizar pagos de servicios o impuestos en NBCH24 Online Banking se suma triple chance, al igual que al realizar transferencias mayores a 100 pesos; con el envío de dinero a un amigo con NBCH24 Billetera mayor a 100 pesos se suman dos chances; y al realizar compras en comercios mayores a 100 pesos se suma triple chance. Las chances son acumulables, por lo tanto, cuantas más operaciones más chances para ganar.

El sorteo se realizará el 4 de noviembre y la entrega de premios será el 13 de noviembre en el evento Tu Banco cumple en el Domo del Centenario.

Más fácil y seguro en una misma plataforma

En la aplicación NBCH24 Online Banking está disponible la información de todas las cuentas, los productos y servicios de cada cliente: saldos y movimientos, préstamos, plazos fijos, tarjetas de créditos y más.

La nueva plataforma permite realizar pagos de impuestos y servicios, recargar telefonía celular y transporte. También se puede consultar el detalle de los préstamos (plan de cuotas, importes, saldos) y los plazos fijos (certificados, vencimientos, tasas e intereses).

En NBCH24 Online Banking se pueden consultar los movimientos de las cuentas, transferencias realizadas y recibidas, crear etiquetas para organizar los pagos, las finanzas y los gastos. Además, están disponibles los saldos, cierres y vencimiento de las tarjetas de crédito NBCH.

Las plataformas NBCH24 son desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco que buscan mejorar la experiencia del cliente en los servicios bancarios, así como también facilitar el acceso a los servicios de la entidad, y simplificar las operaciones. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, para acceder de manera fácil y segura.

Para ingresar a NBCH24 Online Banking se puede descargar la aplicación desde Google Play o App Store; o en el sitio 24.nbch.com.ar o desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar con el usuario y contraseña de NBCH24 Billetera.

Con esta nueva herramienta, Nuevo Banco del Chaco refuerza su desarrollo en la banca digital, facilitando el acceso a los servicios bancarios y unificando en un mismo canal todas las operaciones para mejorar la experiencia de sus clientes.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Lectores: 983

Envianos tu comentario