Interior
Gran acompañamiento
El Municipio de Laguna Blanca firmó un convenio por la eliminación de la violencia de género

El objetivo es fortalecer la independencia económica y poder crear condiciones para que desarrollen un proyecto de vida autónomo.
El intendente de Laguna Blanca, José Panzardi, firmó un Convenio Marco de Asistencia y Cooperación, junto a la ministra Ayelén Mazzinadel Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad. Este beneficio es para mujeres y personas TLGBINB de todo el país, mayores de 18 años que se encuentren en situación de violencia de género.
El objetivo es fortalecer la independencia económica y poder crear condiciones para que desarrollen un proyecto de vida autónomo. También contarán con acompañamiento integral.
El monto de la ayuda económica es equivalente al Salario Mínimo Vital y Móvil y se cobra durante seis meses consecutivos. Las inscripciones se realizan a través de las Unidades de Acompañamiento.
Lectores: 312