Política
Emitió un comunicado

El Justicialismo chaqueño manifestó su respaldo y acompañamiento al paro con movilización

El Partido Justicialista del Chaco, a través de un comunicado, acompaña la definición de la CGT, las CTA, la UTEP y los movimientos sociales.

El Partido Justicialista del Chaco, a través de un comunicado, señaló: “Este miércoles el pueblo trabajador saldrá a la calle a manifestarse en contra de las políticas del gobierno de Javier Milei. La CGT, las CTA, la UTEP y los movimientos sociales cuentan con nuestro respaldo y pleno acompañamiento''.

“Las decisiones adoptadas por Milei lesionan el poder adquisitivo de las y los trabajadores, pero también configuran una brutal amenaza a la Soberanía Argentina, a la independencia de los poderes del Estado y a la República. Por eso marchamos este miércoles: para poner un freno a la entrega del país.

También planteamos la necesidad de que estén dadas todas las garantías en cuanto a la libertad de movilización de las y los trabajadores en una jornada que será masiva. En democracia, los mecanismos de huelga y asamblea son fundamentales para ejercer los derechos laborales, por eso exigimos que los estados Provincial y Nacional respeten la integridad de todos y cada uno de los manifestantes.

Por todo esto, el Partido Justicialista del Chaco ratifica su acompañamiento al paro con movilización previsto para este miércoles. Movilizaremos juntos, unidos y organizados. Y nos vamos a hacer escuchar”, cierra el escrito.

Lectores: 755

Envianos tu comentario