El Instituto de Viviendas entregó el premio de condonación de deuda al ganador
El viernes 16 de agosto será un día inolvidable para Isaac Francisco Olivera y su familia, quienes resultaron ganadores del primer sorteo de cancelación total de deudas de adjudicatarios con sus cuentas corrientes al día. Este evento fue un claro reconocimiento por haber cumplido con el pago de sus cuotas.
Menos de un mes después de ese histórico acontecimiento, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas, Fernando Berecoechea, acompañado por los vocales Diego Gutiérrez y Daniel Monti, estuvo con el adjudicatario del barrio 40 Viviendas de Fontana para entregarle la documentación de condonación. De esta manera, Isaac estará un paso más cerca de obtener el título de propiedad de su casa.
“Estamos felices de poder cumplirle el sueño a Isaac, quien con mucho esfuerzo mantuvo sus pagos al día. Eso le permitió ser parte del sorteo, lo que demuestra que cada contribución genera recursos para que desde el organismo podamos seguir cumpliendo con tantos chaqueños que esperan su casa propia”, destacó Berecoechea, en el marco de una iniciativa de la Dirección de Recupero de Fondos del organismo.
”Tener la dicha de contar con mi casa es grandioso”
Isaac expresó su alegría por la condonación de la deuda de su casa, agradeciendo las políticas impulsadas por el gobierno provincial a través del IPDUV: “Hoy veo un beneficio en pagar al día y colaborar para que otras familias tengan la misma oportunidad que yo. Tener la dicha de contar con mi casa es grandioso”, señaló.
“El presidente me comentó sobre los próximos movimientos administrativos para avanzar en la titularización”, afirmó el ganador del sorteo. “No tengan miedo de pagar porque es un monto mínimo, y al hacerlo, estamos siendo solidarios con quienes aún esperan”, concluyó.