NOVA Show
En Puerto Vilelas

El "Indio" Lucio Rojas estará en "La Peña que Baila"

A una semana del evento de La Callejera, las entradas siguen a la venta en los puntos: Casa de las Culturas de Vilelas, en la Peña Martín Fierro o al teléfono 3624-738690.

El viernes 12 será la segunda edición de “La Peña que Baila” en Puerto Vilelas, con la presentación estelar del “Indio” Lucio Rojas y el acompañamiento municipal. La grilla de artistas chaqueños incluye Humberto Falcon y Fernanda Dupuy, La Huella Chaqueña y Grupo Crecimiento. La cita será a las 22 horas en el Club Defensores de Puerto Vilelas.

Las entradas anticipadas se pueden encontrar en la Casa de las Culturas de Vilelas, de 9 a 12 y de 18 a 20 o al teléfono 3624-738690. En Resistencia, se pueden conseguir en la Peña Nativa Martín Fierro, ubicada en José Hernández 76 de 18 a 21 o bien al teléfono 3624 -032477. También pueden hacer las consultas en el perfil oficial de La Callejera en Instagram, donde los encuentran como @lacallejerafolklorica.

Además de la excelente grilla musical, habrá pista de baile, cantina con expendio de comida y bebidas, con una feria de emprendedores y emprendedoras alrededor del predio.

La peña itinerante

La peña que baila es un evento que arrancó en la ciudad cordobesa de Laborde en 2008, en un bar grande en la época de festivales del malambo “y desde ahí se empezó a llamar así porque La Callejera es el principal referente del bailarín en el país”, recordó Dardo Blanco, organizador del evento.

“En todos estos años recorrimos el país con La peña que baila y el gran problema que teníamos era que Ariel Andrada es chaqueño hasta los huesos, tan así que es conocido en todo el país como Chaco Andrada. Entonces no podíamos no tener una edición de La peña que baila en la provincia. Fue así como le hicimos la propuesta al Municipio de Puerto Vilelas y accedieron a acompañarnos con el evento”, relató Blanco.

La primera edición de La peña que baila en el Chaco fue el 16 de junio de 2022, con Franco Barrionuevo, más artistas locales y 1.300 personas en el Microestadio Defensores de Puerto Vilelas.

Lectores: 393

Envianos tu comentario