La Provincia
En Taco Pozo

El Gobierno trazó una agenda de intervenciones territoriales y ambientales

De esta manera, la cartera continúa trabajando en el fortalecimiento de políticas públicas en toda la provincia.

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, mantuvo una reunión con el intendente de Taco Pozo Carlos Ibáñez, para trazar una agenda 2022 a fin de avanzar en la implementación de intervenciones territoriales y ambientales. De esta manera, la cartera continúa trabajando en el fortalecimiento de políticas públicas en toda la provincia.

“Continuamos trabajando en conjunto para avanzar y mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y vecinas de esta localidad”, afirmó la funcionaria provincial, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible Paula Soneira, el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat, el subsecretario de Articulación Comunitaria y Gestión de Tierras Leandro García Arias y el coordinador de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) Marcelo Churín.

La agenda 2022 trazada incluyó la implementación del Plan de Agua productiva para área rural; recuperación e inversión en infraestructura de tres espacios verdes y de recreación; instalación de una base de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) fija en la localidad que permita el monitoreo y fiscalización ambiental en la zona; ejecución de proyectos urbanísticos que permitan el acceso a servicios básicos en barrios consolidados; desarrollo de Proyectos de Producción Sostenible vinculados a la producción foresto industrial, ganadería sostenible y apicultura; y regularización dominial del área urbana.

El intendente de Taco Pozo destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial para importantes obras en la localidad. “El Chaco está en un sostenido crecimiento, donde el gobernador Jorge Capitanich y todo su equipo trabajan para que la población chaqueña pueda vivir en mejores condiciones”, sostuvo.

Lectores: 218

Envianos tu comentario