Interior
Este domingo 5

El Gobierno invita a la EcoFest navideña en Tres Isletas

El objetivo es promover la participación activa de las juventudes desde un espacio recreativo, reflexivo y comprometido con el ambiente desde una mirada socio-ambiental integral.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente invita a la comunidad a disfrutar de la EcoFest navideña, que se realizará este domingo 5, a partir de las 18, en el Paseo de la Juventud de Tres Isletas. El Festival, con entrada libre y gratuita, contará con las actuaciones de los grupos La Morocha, Pesadilla y su Banda, Show de Baile de Danza Moderna, La Previa y Viento Norte.

El objetivo es promover la participación activa de las juventudes desde un espacio recreativo, reflexivo y comprometido con el ambiente desde una mirada socio-ambiental integral. El evento contará con el aporte de emprendedores de triple impacto (personas que generan productos que buscan el desarrollo del valor económico, con conciencia social e impacto ambiental), food trucks gastronómicos, arte y cultura y posta de tramitación de DNI.

El evento ya se realizó con gran éxito y convocatoria en Barranqueras, Juan José Castelli, Charata, Quitilipi y Resistencia. “Es un encuentro y festejo, donde emprendedores, organizaciones socioambientales y organismos del Estado interactúan con propuestas y acciones locales, con la presencia de artistas locales y populares, sorteos y menciones especiales”, explicó la secretaria Marta Soneira.

Lectores: 271

Envianos tu comentario