Información General
Infraestructura

El Gobierno habilitó obras de mejoramiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana

Las refacciones benefician a unos 700 creyentes que asisten a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida; Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

El Gobierno provincial, a través del coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilitó obras de mejoramiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Se trata de refacciones que incluyeron pintura, cerramientos y reparaciones edilicias.

Las iglesias intervenidas fueron La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida; Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución. Las obras benefician aproximadamente a unos 700 creyentes pertenecientes a los barrios Independencia, San Pablo, Villa Llin, 444 Viviendas y el Bajo.

Paredes recorrió e inspeccionó los trabajos, acompañado por integrantes del equipo técnico del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, para constatar la terminación de las obras.

El funcionario informó que se realizan reuniones en “diferentes regiones de la provincia para conocer las demandas y necesidades edilicias de las diversas congregaciones religiosas y se trabaja de manera mancomunada con todas las iglesias, a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Lectores: 308

Envianos tu comentario