Información General
Progreso

El Gobierno de la provincia promueve la compra de productos chaqueños en los municipios

El objetivo es generar mayores ingresos y potenciar las economías regionales.

A través de la Secretaría de Municipios, el Gobierno provincial incentiva la adquisición de productos de elaboración local junto a las 69 comunas de la provincia. El objetivo es generar mayores ingresos y potenciar las economías regionales.

En una visita a la empresa Qinox de Presidencia Roque Sáenz Peña, el titular de la Secretaría de Municipios, Rodrigo Ocampo, manifestó la voluntad de "aumentar la adquisición de productos chaqueños" en las comunas de la provincia del Chaco.

"Estamos trabajando para darle oportunidades a todas las metalmecánicas del Chaco, tenemos la posibilidad de mejorar los parques automotores para brindar servicios de calidad", manifestó Ocampo.

A través de la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco, ya se equiparon 35 municipios mediante la compra de maquinaria pesada y liviana, herramientas e insumos para mejorar los servicios. Alcanzando un récord de 470.000.000 de pesos, y alcanzando a 20 empresas beneficiadas.

"Buscamos generar empleo genuino, federalizar la asistencia y ayudar a los municipios. Estos son los objetivos para el año que inicia", finalizó el funcionario.

Lectores: 468

Envianos tu comentario