Interior
Servicio fundamental

El Gobierno avanza con la construcción del registro civil de Villa Río Bermejito

Esta obra demandará una inversión de 7 millones de pesos.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo avanza a buen ritmo con la construcción del Registro Civil de Villa Río Bermejito. Es la séptima oficina, para garantizar el acceso a este servicio fundamental del Estado, que se construye durante la gestión en El Impenetrable. Están en su etapa final los de Miraflores y El Espinillo.

La obra, que demanda una inversión de siete millones de pesos, contempla un edificio funcional y moderno, con mobiliario nuevo y equipamiento de calidad para garantizar un servicio óptimo a las vecinas y los vecinos de la zona, sin tener que trasladarse a oficinas más lejanas.

Durante el primer trimestre, además, comenzará la construcción del Registro Civil de Misión Nueva Pompeya, otra obra importante para poder seguir garantizando el derecho a la identidad en el departamento Güemes. “Estamos constituyendo una verdadera reparación histórica para el Chaco profundo que nos permite garantizar el derecho a la Identidad de nuestros vecinos y vecinas del Departamento Güemes”, expresó el ministro Juan Manuel Chapo.

Lectores: 338

Envianos tu comentario