Resistencia
Con acceso libre y gratuito

El Festival Karaí Octubre en el Parque 2 de Febrero, el atractivo del fin de semana

La propuesta del municipio de Resistencia, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, contará con una agenda de espectáculos musicales.

La propuesta del municipio de Resistencia, para este sábado y domingo, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, comprenderá una agenda de espectáculos musicales, entre los que se destacan “Los Alonsitos” y “Las Guaynas Porá”. Asimismo, se contará con emprendedores, food trucks, cerveceros y bebidas artesanales.

El sábado iniciará el evento, con acceso libre y gratuito, a partir de las 17 horas y se extenderá hasta las 22 horas. Se anuncia la presencia de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”, artistas locales y Los Alonsitos como cierre.

Para el domingo, desde las 11 horas, se prevé una peña prevista y el broche de oro con Las Guaynas Porá, quienes cantarán a las 21. También estarán los artistas de “Chaque el Circo”, juegos inflables para los niños y niñas, la música electrónica de “La Posta del Sol”, charlas sobre preparación de bebidas artesanales y concursos gastronómicos.

Lectores: 324

Envianos tu comentario