Información General
En beneficio de más de 500 deportistas

El Club Cooperativa de Villa Berthet acordó con Lotería Chaqueña para contar con iluminación led

El acuerdo fue rubricado por autoridades de Lotería Chaqueña y dirigentes del Club para la cancha de fútbol, concretando así una obra anhelada por años en la institución.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el vocal oficial Rolando Gabriel Pablik junto al vicepresidente a cargo del Club Cooperativa de Villa Berthet, Gabriel Alberto Dragell, firmaron un convenio que sin dudas dará un salto de calidad a la entidad.

El acuerdo establece la colocación de iluminación LED, en el campo de juego de la cancha de fútbol principal, del Club Cooperativa en el predio que está ubicado en el Barrio Itatí, más precisamente por la avenida Libertad.

“Esto marcará un antes y un después para nuestros chicos, ahora podremos jugar los partidos de liga por la noche y esta iluminación ayudará a más de 500 jóvenes y grandes que practican fútbol” remarcó Gabriel Dragell.

Por su parte, Gabriel Lemos dejó en claro que: “Estamos trabajando en la mejora de infraestructura en todos los clubes de la provincia del Chaco, esto es un pedido del gobernador Jorge Capitanich, en concretar obras deportivas para todos los chaqueños. En estos lugares además de ejercer la disciplina deportiva se pregonan la enseñanza de buenos valores” culminó.

Lectores: 196

Envianos tu comentario